Panda de papel 2D

Recibe el nombre chino de "gato oso gigante" debido a su capacidad de trepar a los árboles y también por sus ojos, que son minúsculas líneas, similares a los de un gato. El bambú constituye el 99% de su dieta y puede llegar a comer hasta 13 kg de brotes de bambú al día. El [panda] gigante, uno de los animales más conocidos del mundo, es el emblema del Fondo Mundial para la Naturaleza.

imprimir-hoja prediseñada

imprimi esta hoja prediseñada especial para cartas  dibujos!
que esperas! impremelo ya haciendo clic en la imagen...


tarjeta imprimir-dia de la madre!


Este hermoso conjunto de tarjeta con flores en forma de corazón es el regalo ideal para el dia de la madre. Para fabricar tu conjunto hay que imprimir las plantillas y recórtalas. Luego tendrás que pegar el sobre y escribir tu lindo mensaje del dia de la madre.



¡Te deseo un muy feliz día mi querida Mamá!




Portalápices reciclado



Hoy te enseñaremos a reciclar los palitos de madera de los helados para convertirlo en un original portalápices. Es una manualidad muy sencilla, sólo necesitaremos palitos de helado de madera, cinta de tela, pegamento y una lata.
Pega un palito al lado de otro por todo el contorno de la lata. Luego pega un trozo de cinta alrededor de la lata para asegurar más nuestro portalápices. Deja secar y listo!